lunes, 23 de mayo de 2011

CÓMO RECONOCER A UN NIÑO/A AUTISTA

La intervención/atención temprana es una de las estrategias que ofrece mayores posibilidades de éxito en la actuación educativa de los alumnos con dificultades, por ello, os dejo aquí un par de esquemas simples pero muy clarificadores sobre los síntomas más comunes que puede presentar un alumno con autismo y así poder utilizarlo como herramienta para el diagnóstico precoz de unos alumnos con los que no se puede ni se debería perder el tiempo.

Para todo el que esté interesado...
esquema 1, esquema 2

6 comentarios:

Anónimo dijo...

y yo que se

Anónimo dijo...

antonia artigas es muy balioso pero vosotros no discurpen por el respeto

maria solita dijo...

pero lo que pasa que vosotros no entender nada

Anónimo dijo...

yo no enternada de lo que decir vosotros de escuela

Anónimo dijo...

no me interesa

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.